Te enseñamos los 5 mejores secretos de estilismo junto a las nuevas tendencias para ir a la última moda.
La temporada primavera verano está a la vuelta de la esquina y aprovechando que es el mes del día del padre os queremos enseñar los mejores looks de caballero que esta temporada serán el último grito en moda. Lo que más hay que destacar es que esta temporada las tendencias se mueven hacia estampados llamativos, desde estampados geométricos, de rayas, animal print, etc. También tenemos la opción para los más minimalistas, son las camisas clásicas que se mantienen como tendencia para la temporada primavera verano 2022, camisas blancas o de colores neutros con un diseño de estructura básica, para combinarlas con los mejores zapatos y accesorios. No podemos olvidarnos de unos de los elementos básicos que todo hombre debe de tener en el armario y son los polos, son otras de las prendas que no se van a quedar atrás esta temporada. Volverán con fuerza una nueva temporada y que se van a llevar con diseños renovados, tal y como es el caso del polo de cuello mao.
Para completar el look, vamos a hablar sobre los pantalones más trendys. Y es que resulta que este año se imponen de nuevo los pantalones chinos en color khaki que año tras año acaban siendo de los que más se llevan y son ideales para combinar grandes variedades de looks. Otra de las tendencias que se van a desarrollar serán lo que son pantalones del tipo cargo, estos también se llevarán mucho, sobre todo en tonos azules oscuros o marinos.
Cuando ya tenemos nuestro look pensado, nos falta el detalle más importante que como no, para nosotros es el calzado. Os mostramos las propuestas que más se van a llevar en lo que respecta al calzado para la primavera verano 2022. Uno de los calzados que creemos que nunca va a pasar de moda y es un básico para todos los looks de caballero son las deportivas de felpa o también de ante, a poder ser de color blanco, ya que completarán todos los outfits con cualquier combinación de colores. Otro de los calzados que vuelven con mucha fuerza son los mocasines, los de tipo “driver” serán otro año más los esenciales, nosotros apostamos por los de piel con tonalidades negras o azules para que consigan combinar con la mayoría de looks.
Comodidad y frescor
Una de las tendencias que no nos tenemos que olvidar para esta temporada son las sandalias masculinas, de piel, de tiras, con detalles hebillas, negras, marrones, blancas, etc. Son un calzado que le dan un toque más desenfadado a todo el que las lleva, y consigue una comodidad y frescura en verano sin perder el estilo.
No nos podemos olvidar de los accesorios, y es que las gorras se volverán las protagonistas de esta temporada, sobre todo en colores neutros, para combinar y completar los looks de una manera básica pero destacable, además para cubrirnos del calor de este verano. Por último uno de los accesorios que queremos darle también protagonismo son a los collares de madera o cadenas, ya que los accesorios son los que le dan la personalidad al look y esta temporada los looks más trendy se basan en colores neutros como beige, negro, marrón, gris, etc. De esta manera con un accesorio de este tipo le darás ese toque tan especial.
En nuestro catálogo de productos podrás ver los procesos que llevamos a cabo para la realización de cada estilo de calzado.