Somos la inspiración para las grandes marcas de lujo

En Lake Shoes contamos con una gran variedad de productos que son únicos, originales y de alta calidad profesional. Estas son unas de las varias razones por las que las marcas de lujo cuentan con nosotros.

 

Made in Spain

Make in Spain, un sello de calidad que tienen todas las piezas que producimos. Nuestras instalaciones en Crevillente (Alicante) integran con perfección y fidelidad técnicas artesanales y tradicionales con la más alta tecnología e innovación. Unión que posiciona a nuestra familia de artesanos zapateros generación tras generación en referente de los sistemas vulcanizados españoles que, con mimo y detalle, proporcionan la máxima calidad a diseños exclusivos y originales. Además, contamos con más de 2.000 m2 y una plantilla profesional y permanente de 50 personas.

 

¿Por qué nos eligen las grandes marcas de lujo?

  • Por nuestro diseño. La originalidad y tendencia internacional son la máxima de nuestra familia. Hacemos realidad diseños originales de alta costura.
  • Artesanía y mimo forman parte de nuestros procesos de fabricación, perpetuados por una combinación tradicional e innovadora.
  • Prestigio y calidad descubren calzado Made in Spain de alta costura que viaja a las pasarelas convirtiéndose en la última tendencia.

 

Una cadena precisa y profesional hace que la producción cuidada al detalle salga perfecta. Los materiales que utilizamos también son uno de los valores diferenciales más importantes de Lake. Desde el tratamiento de materias primas nobles como el caucho natural, algodón y piel, hasta el diseño, corte, aparado, montado, envasado y control de calidad interno, nuestra metodología atiende con lujo de detalles cada proceso.

Nuestros productos de excelencia se sustentan en la especialización en fabricación de suelas de calzado autoclave y vulcanizado, con la producción propia de la goma y el caucho natural.

El resultado se convierte en una simbiosis de flexibilidad, resistencia, comodidad y calidad reflejado en las pasarelas internacionales de las grandes firmas del sector calzado.

Start typing and press Enter to search

Te enseñamos los 5 mejores secretos de estilismo junto a las nuevas tendencias para ir a la última moda.