Lake Shoes la historia de los sueños de lujo

Nuestra empresa nace en 1995 con el objetivo de cubrir la demanda de calzado autoclave y vulcanizado, que hasta ese momento eran muy escasos en nuestro país. Este fue nuestro punto de partida y el que ha terminado por definir toda nuestra trayectoria, lo que lo ha convertido en un elemento clave de nuestro éxito en las pasarelas de alta costura.

 

El prestigio que hemos ido recogiendo nos ha llevado a ampliar nuestras exigencias profesionales, logrando satisfacer desde hace más de 20 años las necesidades de una clientela de indiscutible excelencia. Con más de 2.000 m2 y una plantilla profesional y permanente de 50 personas, nuestras instalaciones, en Crevillente (Alicante), integran con perfección y fidelidad técnicas artesanales y tradicionales con la más alta tecnología e innovación. Un conjunto que sitúa a nuestros artesanos zapateros como referente de los sistemas vulcanizados españoles generación tras generación que, con mimo y detalle, proporcionan la máxima calidad a diseños exclusivos y originales. 

 

MADE IN SPAIN & KNOW-HOW 

 

Este saber hacer de nuestros profesionales se ha propagado desde hace varias décadas para crear y transmitir de manera plena conocimientos tradicionales e innovadores. Tanto es así, que el método ha sido reconocido internacionalmente en el sector del calzado gracias a sus resultados de alta calidad, resistencia, durabilidad y flexibilidad. Para la fabricación contamos con un sistema de maquinaria propia y original supervisada por un equipo de maestros tornero-fresadores, dedicados a la invención de nuevos útiles que mantienen la esencia del producto Lake Shoes. Este desarrollo se adapta a las últimas tecnologías en materia de I+D+i, dando valor y precisión al departamento de diseño y corte con software y maquinaria avanzada en el mercado. 

 

Una combinación perfecta que definen un producto inédito en el mundo y nos han llevado a ser referencia de calidad en el sector.

Start typing and press Enter to search