Feel the experience, feel Lake.

Cierra los ojos y déjate llevar. Imagina un lugar donde la tradición y la innovación se funden dando vida a productos que no siguen simples tendencias, sino que son auténticas declaraciones de estilo.

 

Un lugar donde cada persona es única, y su esencia es el alma de la marca, la chispa de nuestra pasión. Desde apasionados artesanos que combinan su maestría con la tecnología de vanguardia, hasta visionarios diseñadores, todos son protagonistas de lo que hacen. 

 

Bienvenido a Lake Shoes, un mundo donde la fabricación se transforma en una pasión desenfrenada.

¿Estás listo para sentir y vivir nuestra esencia?

Para esta nueva caja de Marketing Directo hemos querido ir más allá, apostando por diferentes elementos que te hagan sentir la esencia de Lake. ¿Qué incluía esta experiencia?

 

Turrón.

 

 

Siente el aroma de la Navidad.

Un vínculo con nuestra tierra, una expresión de nuestra identidad y un homenaje a la rica tradición gastronómica de nuestra región. 

Al igual que en Lake Shoes, la artesanía es el corazón de esta delicia. Cada trozo de turrón es una obra maestra elaborada con esmero y dedicación, una muestra de la autenticidad que compartimos contigo.

Funda más calendario.

 

 

Explora la moda, mes a mes, día a día.

En Lake Shoes, no solo seguimos tendencias; las creamos, las vivimos y las compartimos contigo. Cada día es una ventana a la creatividad, marcada en el calendario en forma de ferias, desfiles y eventos de moda de renombre internacional.

Cada costura, cada detalle de esta funda es un tributo a la artesanía y calidad que te permitirá llevarnos contigo a cualquier lugar. 

Cada uno de estos elementos de edición limitada es una forma de sentir la esencia de Lake Shoes, donde la moda y la artesanía se entrelazan en un viaje de exclusividad y elegancia. ¡Siente Lake en cada paso que das!

 

 

Soporte madera con forma de “L” para móvil o calendario.

 

Único y de edición limitada. 

Nuestro soporte de madera, con la icónica ‘L’ de Lake Shoes, es mucho más que un accesorio. Es un símbolo de elegancia y versatilidad. Que funciona como soporte para exhibir las tarjetas de nuestro exclusivo calendario, pero además, se transforma en un soporte para tu móvil. Permitiéndote mantenerlo a tu alcance allá donde vayas.

¿Estás listo para vivir esta experiencia única? Únete ya a nosotros. 

Start typing and press Enter to search