Tendencias Primavera 2021 según Vogue

Los editores de la revista Vogue han hablado y han compartido sus tendencias favoritas de la temporada. 

 

Al igual que las tendencias de la pasada temporada, las tendencias de primavera 2021 intentan aportar ese rayo de esperanza y color a la situación que estamos viviendo actualmente. Las tendencias han tenido que adaptarse a nuestra “nueva vida” amoldando tejidos y prendas a nuestra nueva vida en interiores.

 

Los editores de Vogue han querido aportar su grano de arena a la temporada mostrando algunas de sus prendas, accesorios, estampados y colores favoritos de la temporada. Aunque hay una gran variedad de tendencias que nos llaman mucho la atención, queremos ver que tipo de calzado es el más interesante de la temporada y los que marcaran todos sus pasos en esta próxima estación.

 

Alexandra Gurvitch se decanta por un mocasín clásico de G.H. Bass & Co los cuales combinará con una buena falda femenina de Re-Nylon una prenda de la que ya hemos hablado en otro de nuestros blogs  y camisetas estilo punky con cortes.

 

Christian Allaire por el contrario, prefiere trasladarse la década de los 70 con un botín con tacón de Gucci. Christian confiesa que le encantaría combinarlos con unos jeans ligeramente acampanados o con un pantalón clásico de cuadros. En la parte superior no duda en su elección, una buena camisa de cuello campestre.

 

Willow Lindley desvela su tendencia favorita a nivel profesional y personal y esta es los zapatos planos. Apuesta por un zapato plato fuera de lo común y con un toque de color para crear combinaciones más divertidas y coloridas. Muestra como ejemplo unas bailarinas rojas de cuadros de Gucci con detalles de cadenas en dorado muy identificativas de la marca.

 

Madeline Fass apuesta por una gabardina marrón brillante con botones en la parte delantera y afirma sin ninguna duda que ansía ponerse un par de sandalias de plataforma que son un gran must have de la temporada y le servirán para poco a poco volverse a poner un buen tacón. Madeline apuesta por una sandalia como las Melitto sandals de ATP Atelier.

Start typing and press Enter to search