En Lake Shoes nos esforzamos por alcanzar un impacto positivo en todo nuestro entorno: nuestro equipo, colaboradores y clientes, ya que sabemos que el buen desarrollo del conjunto garantiza la calidad y mejora del producto.
CALZADO
Nuestros productos se fabrican de forma especializada mediante el método autoclave y el vulzcanizado, empleando materiales de máxima calidad medioambiental. Nuestras instalaciones combinan tradición e innovación, engrandecida por la profesionalidad de nuestros zapateros, quienes se dedican a la producción de materia prima exclusiva (goma 100% natural). El resultado es un producto de gran calidad que cumple con las máximas exigencias del mercado.
COLABORADORES
Nos exigimos tanto a nosotros como a nuestros colaboradores el cumplimiento de estándares sociales, éticos, laborales y medioambientales. Nuestros clientes, accionistas y proveedores de confianza cumplen todos nuestros requisitos en materia de aplicación de cultura empresarial; prevención, detección y erradicación de conductas irregulares; y cumplimiento del principio de responsabilidad jurídica.
CÓDIGO DE CONDUCTA
Nos comprometemos a la consecución de un Código de Conducta y Prácticas Laborales que siga los principios y valores que nos definen. Este tiene como objetivo procurar un comportamiento adecuado y ético en la formación y desarrollo personal y profesional de los empleados, y facilita el conocimiento y aplicación de las directrices de conducta a todos los implicados, físicos y/o jurídicos de la compañía.
SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE
Cuidamos nuestro entorno y nos preocupamos por el medioambiente y la sostenibilidad, promoviendo acciones coordinadas durante todos nuestros procesos. Llevamos a cabo medidas que minimizan el impacto sobre el medioambiente a lo largo del ciclo de vida del producto: desde el diseño, la fabricación y la distribución hasta la venta, gestionando los residuos y fabricando nuestra propia materia prima de goma 100% natural y reciclable. Además, desarrollamos actividades sostenibles como vía para la creación responsable de valor.