Un nuevo paso hacia el futuro, transformemos la industria de la moda

Somos una empresa tradicional, creemos en el trabajo artesano, pero en la actualidad se presentan nuevos escenarios que requieren nuevos compromisos por parte de las empresas.

 

Siempre hemos defendido una misma filosofía. Sabemos que el futuro depende de nosotros y deseamos una sociedad mejor. Por esta razón durante años nos hemos volcado apoyando diversas actividades culturales y deportivas, así como la colaboración con ONGs. Trabajando para generar valor en una constante de compromiso y responsabilidad social que mejore la vida de las personas. Además, seguimos expandiendo nuestras fronteras, desarrollando nuevas estrategias y acciones con las que mejorar nuestro futuro.

 

Nos preocupamos por el impacto medioambiental y la sostenibilidad, promoviendo acciones coordinadas durante todos nuestros procesos. Hemos llevado a cabo medidas multidisciplinares que minimizan el impacto sobre el medioambiente a lo largo del ciclo de vida del producto: desde el diseño, la fabricación y la distribución hasta la venta, gestionando los residuos y fabricando nuestra propia materia prima de goma 100% natural y reciclable.

 

Durante años Lake Shoes ha brillado por su compromiso con el medioambiente. A partir de hoy brillará con más fuerza, debido a que el 100% de la energía de nuestras instalaciones proviene de energía solar. Un nuevo paso hacia el futuro con el que esperamos seguir transformando la industria de la moda, para adaptarla así a las necesidades del presente.

 

Start typing and press Enter to search