Lanvin: Creando objetos de deseo

Lanvin: Creando objetos de deseo

Las deportivas se han convertido en el nuevo objeto de deseo de la industria de la moda. Diseñadores de renombre, emergentes, celebrities y hasta la editora de moda más importante de todos los tiempos, Anna Wintour (Vogue USA), ha sucumbido a este artículo tan cotidiano elevado a la máxima calidad, elegancia y lujo por las maisons.

Aclamadas y odiadas por diferentes sectores fashion, las deportivas han logrado democratizar la moda y romper el estereotipo de lo cotidiano consiguiendo un nivel de ventas récord. Han pasado de ser un calzado sin más de nuestro armario a una prenda que se agota -literalmente- en cuestión de horas.

Auténticas obras de arte que se convierten en las protagonistas de la pasarela internacional de Lanvin, capitaneada por Olivier Lapidus como director creativo de la maison, que confían en el calzado vulcanizado para fabricar unas deportivas tipo botín en clave bicolor para la colección masculina otoño-invierno 2018.

El lujo, artesanía y comodidad a tus pies en clave Made in Spain.

 

 

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