En Lake Shoes nos esforzamos por alcanzar un impacto positivo en nuestro equipo, colaboradores, clientes y entorno, cuidando hasta el más mínimo detalle en los procesos de compromiso corporativo y medioambiental.

CALZADO

Nuestros productos se fabrican de forma especializada mediante el método autoclave y el vulzcanizado, empleando materiales de máxima calidad medioambiental. En nuestras instalaciones contamos con una combinación entre tradición e innovación, engrandecida por la profesionalidad de nuestros maestros zapateros que se dedican a la producción de materia prima exclusiva (goma 100% natural). El resultado deviene un producto de alta calidad que cumple con las máximas exigencias del mercado, las tendencias y las normativas internacionales.

COLABORADORES

Deseamos un mundo responsable y justo. Por ello nos exigimos a nosotros y a todos nuestros colaboradores el cumplimiento de unos estándares sociales, éticos, laborales y medioambientales. En este espacio, contamos con una familia de clientes, accionistas y proveedores de confianza que cumplen nuestros requisitos en materia de aplicación de cultura empresarial; prevención, detección y erradicación de conductas irregulares; y cumplimiento del principio de responsabilidad jurídica.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Como profesionales, nos comprometemos fielmente a la consecución de un Código de Conducta y Prácticas Laborales que siga los principios y valores que nos definen. Este, establece unos criterios de actuación observados en el desempeño de las responsabilidades laborales que tiene como objetivo procurar un comportamiento adecuado y ético en la formación y desarrollo personal y profesional de los empleados. Este Código facilita el conocimiento y aplicación de las directrices de conducta a todos los implicados, físicos y/o jurídicos de la compañía.

SOSTENIBILIDAD Y MEDIOAMBIENTE

El futuro depende de nosotros. Por ello cuidamos nuestro entorno y nos preocupamos por el impacto medioambiental y la sostenibilidad promoviendo acciones coordinadas durante todos nuestros procesos. Llevamos a cabo medidas multidisciplinares que minimizan el impacto sobre el medioambiente a lo largo del ciclo de vida del producto: desde el diseño, la fabricación y la distribución hasta la venta, gestionando los residuos y fabricando nuestra propia materia prima de goma 100% natural y reciclable. Además, desarrollamos actividades sostenibles como vía para la creación responsable de valor con todos nuestros colaboradores.

COMUNIDAD Y SOCIEDAD

Queremos una sociedad mejor. Por esta razón nos volcamos en el apoyo de actividades culturales y deportivas, así como en la colaboración con ONGs. Trabajamos para generar valor en una constante de compromiso y responsabilidad social que mejora la vida de las personas. Centramos todos nuestros esfuerzos en la educación, el empleo y la ayuda humanitaria como motor del bienestar, desarrollando actividades de patrocinio y mecenazgo, y participando en iniciativas sociales que revalorizan nuestro sello.

Start typing and press Enter to search